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​T​RANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA​
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Función Pública pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

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1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.2.1. Datos Abiertos.​3.1. Misión​​ y visión.
1.2.1. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.2.2. Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés.​ Falta3.2. Funciones y deberes.
1.2.2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax​.2.3. Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios. falta​​​3.3. Procesos y procedimientos.
1.2.3. Correo Electrónico institucional.2.4. Preguntas frecuentes.3.4. Organigrama​.
1.2.4. Correo físico o postal.2.5. Glosario.3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados​.
1.2.5. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.2.6. Noticias.3.6. Directorio de entidades​.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.2.7. Calendario de eventos.3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales. Falta autorespuesta de acuso2​.8. Información de micrositios: Portal niñosMapa de sitios.​3.8. Ofertas de empleo​.
1.5. Políticas de seguridad de la información, protección de datos personales y uso del sitio web.2.9. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.​​
2.10. Participación ciudadana: ChatForosEncuestasCarta al trato digno.​







​3.1. Misión​​ y visión.4.1. Sujetos obligados del orden nacional.
3.2. Funciones y deberes.
4.2. Sujetos obligados del orden territorial​.
​3.3. Procesos y procedimientos.4.3. Otros sujetos obligados .
3.4. Organigrama​.
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados​.
3.6. Directorio de entidades​.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
​3.8. Ofertas de empleo​.

​5.1. Presupuesto general asignado.​6.1. Políticas, lineamientos y manuales​.
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual.​6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
5.3. Estados financieros.6.1.2. Manuales.
6.1.3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.​
​6.1.4. Plan de servicio al ciudadano.
6.1.5. Plan antitrámites.
6.1.6. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano​.
6.1.7. Contenido de toda decisión y/o política .
​6.2. Plan de gasto público.
​6.2.1. Plan de gasto público.
​6.2.2. Planes generales de compras.
​6.3. Programas y proyectos en ejecución.
6.4. Metas objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.​
​6.5. Participación en la formulación de políticas.
6.5.1. Sujetos que pueden participar.​
6.5.2. Medios presenciales y electrónicos.​
6.5.3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
6.6. Informes de empalme.​
6.7. Plan de seguimiento PETI.​
​6.7.1. Plan de seguimiento del PETI
​6.7.2. Objetivos del PETI.
6.7.3. Mapa de proyecto, Proyección presupuestal, estrategia, análisis, plan de comunicaciones, marco de referencia.
6.7.4. Material de monitoreo.​
6.7.5. Catálogo de servicios TI.​
6.7.6. Arquitectura empresarial.​
6.8. Plan de rendición de cuentas.​
6.8.1. Plan de rendición de cuentas.​
6.8.2. Elaboración de normatividad.​
6.8.3. Formulación de planeación.​
6.8.4. Formulación de políticas, programas, proyetos y servicios​
​6.8.5. Ejecución de programas, proyectos y servicios.
6.8.6. Ejecución de innovación abierta para la solución de problemas relacionados con sus funciones.​
6.8.7. Promoción del control social y veedurías ciudadanas.​

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​7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
​7.1.1. Informe enviado al congreso, asamblea y concejo
​7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría.
​7.1.3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos.
​7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
​7.2. Reportes de control interno.
​7.2.1.Informe pormenorizado del estado del control interno.
​7.3. Planes de mejoramiento.

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