Inicio de sesión
Logo Gov.co
Chat
Señor ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este chat, debe habilitar los scripts en la barra de dirección (debe habilitarse en todos los exploradores).​

​POLÍTICAS DE CHAT​​

Este término proveniente del inglés, que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla; designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.
Términos y condiciones para el uso del chat

El servicio de chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o de la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su municipio.

El Municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

●    No utilizar palabras obscenas.
●    Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
●    No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
●    No violar las leyes o reglamentos vigentes.
●    No publicar mensajes comerciales.
●    El Municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.​

Horario de Atención:

​El Municipio estará conectado respondiendo a este chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m, y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (exceptuando días festivos).​​