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ALCALDÍA DE GIRARDOT

Girardot es de todos

Alcaldía de Girardot / Transparencia
​T​ransparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la alcaldía pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:


  • Mecanismos para la atención al ciudadano.
  • Localización física, sucursales o regionales,                 horarios y días de atención al público.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales.
  • Políticas de seguridad de la información del sitio           web y protección de datos personales.
  • Datos abiertos.
  • Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
  • Convocatorias.
  • Preguntas y respuestas frecuentes.
  • Glosario.
  • Noticias.
  • Calendario de actividades.
  • Información para niñas, niños y adolescentes.
  • Información adicional.
  • Misión y Visión.
  • Funciones y deberes.
  • Procesos y procedimientos.
  • Organigrama.
  • Directorio de entidades.
  • Ofertas de empleo.
  • Sujetos obligados del orden nacional.
  • Sujetos obligados del orden territorial.
  • Otros sujetos obligados.
  • Políticas, lineamientos y manuales.
  • Plan anticorrupción y de atención al ciudadano             2020.
  • Plan de gasto público (Plan de acción).
  • Programas y proyectos en ejecución.
  • Participación en la formulación de políticas.
  • Informes de empalme.
  • Metas, objetivos e indicadores de gestión                     y/o desempeño
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  • Registro de Activos de Información.
  • Índice de Información Clasificada y Reservada.
  • Esquema de Publicación de Información.
  • rograma de Gestión Documental.
  • Tablas de Retención Documental.
  • Registro de publicaciones.
  • Costos de reproducción​.
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  • Medios idóneos para recibir solicitud de                         información pública.
  • Divulgación de los canales para la recepción de las       solicitudes de información pública.
  • Seguimiento a las solicitudes de información                 pública.
  • Formulario para la recepción de solicitudes de               información pública.

  • Mecanismos para atención al ciudadano

    Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado:

    • ​Dirección: Palacio Municipal Carrera 11 calle 17 Esquina Girardot - Cundinamarca / Codigo Postal: 252432.
    Teléfono fijo, móvil, líneas gratuitas y fax:

    • Teléfono: (+57) 1  8305075 / 8330124 / 8316735 / 8316756 / 8316760 / 8330175 / 8316771
    • Fax: (+57) 1 8335050
    Correo electrónico institucional:

    • ​contactenos@girardot-cundinamarca.gov.co
    Correo físico o postal:

    • ​Formulario electrónico para solicitudes a las PQRD, Peticiones, Quejas y reclamos.
    Sucursales o regionales, horarios, y días de atención al público:

    • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    Dirección de correo para notificaciones judiciales:

    • juridica@girardot-cundinamarca.gov.co
    Información de Interés

    Estructura orgánica y talento humano

    Normatividad

    Presupuesto
    Planeación

    Control

    MECI-CALIDAD (MIPG)
         
       Contexto estratégico:                  
        Documentos SIGC
        Soporte Capacitaciones
    1. Material Capacitaciones
         Avisos informativos
    1. ​Avisos
         Destacado
    1. Destacado​
         Herramientas
        Mecanismos De Participación ciudadana


      Información para población vulnerable

      Trámites y servicios

      Instrumentos de gestión de la información pública



     Integración de planes institucionales y estratégicos al plan de acción

         Proyección plan de acción 2020


        INFORME DE G​ESTIÓN MIPG AÑO 2016-2019

         RENDICION DE CUEN​TAS CUATRIENIO 2016-2019


       Planes empresa de servicios municipales y regionales - Ser Regionales


    1. Plan anual de gestión documental Ser Regionales vigencia 2020
    2. Plan anticorrupción y atención al ciudadano Ser Regionales 2020
    3. Plan estratégico de la información -PETI Ser Regionales 2020
    4. Plan de gestión de seguridad y salud en el trabajo Ser Regionales 2020
    5. Plan anual de bienestar e incentivos Ser Regionales 2020.
    6. Plan de inducción y reinducción Ser Regionales 2020
    7. Plan anual de vacantes Ser Regionales 2020
    8. Plan estratégico de talento humano Ser Regionales 2020
    9. Plan institucional de capacitación Ser Regionales 2020
    10. Plan anual de adquisiciones Ser Regional 2020
    11. Plan de seguridad y privacidad de la información Ser Regionales 2020
    12. Plan de acción Ser Regionales 2020
    13. Plan de tratamiento de riesgo de seguridad y privacidad de la información Ser Regionales 2020
    14. InformePormenorizado Ser Regionales 2020

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