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ALCALDÍA DE GIRARDOT

Girardot es de todos

Alcaldía de Girardot / Transparencia
​T​ransparencia y Acceso a la Información Pública
​En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la alcaldía pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Advertencia: Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, página en mantenimiento...

Información de interés.jpg
​​​​​​​2.1.  Datos Abiertos.
2.2. Estudios e investigaciones.
2.3. Convocatorias.
2.4. Preguntas frecuentes.
2.5. Glosario.
2.6. Noticias.
2.7. Calendario de eventos.
2​.8. Información de micrositios.
2.8.2. Mapa de sitios.
2.9. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.​​
2.10. Participación ciudadana.
2.10.1. Chat.
2.10.2. Foros.
2.10.3. Encuestas.
2.10.4. Carta al trato digno.​

Normatividad.jpg4.1. Sujetos obligados del orden nacional.​​
4.2. Sujetos obligados del orden territorial​.
4.3. Otros sujetos obligados.
Planeación.jpg

6.1. Políticas, lineamientos y manuales.
6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
6.1.2. Manuales.

6.1.3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

6.1.4. Plan de servicio al ciudadano.
6.1.5. Plan antitrámites.
6.1.6. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
6.1.7. Contenido de toda decisión y/o política.

6.2. Plan de gasto público.

6.2.1. Plan de gasto público.
6.2.2. Planes generales de compras.
6.3. Programas y proyectos en ejecución.Metas objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.Participación en la formulación de políticas.
6.5.1. Sujetos que pueden participar. 
6.5.2. Medios presenciales y electrónicos. ​
6.5.3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
6.6. Informes de empalme. 
6.7. Plan de seguimiento PETI.
6.7.1. Plan de seguimiento del PETI.
6.7.2. Objetivos del PETI.
6.7.3. Mapa de proyecto, Proyección presupuestal, estrategia, análisis, plan de comunicaciones, marco de referencia.
6.7.4. Material de monitoreo.
6.7.5. Catálogo de servicios TI. 
6.7.6. Arquitectura empresarial. 
6.8. Plan de rendición de cuentas.
6.8.1. Plan de rendición de cuentas.
6.8.2. Elaboración de normatividad.
6.8.3. Formulación de planeación.
6.8.4. Formulación de políticas, programas, proyectos y servicios.
6.8.5. Ejecución de programas, proyectos y servicios.
6.8.6. Ejecución de innovación abierta para la solución de problemas relacionados con sus funciones.
6.8.7. Promoción del control social y veedurías ciudadanas.



Mecanismos de Control.jpg
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.1.1. Informe enviado al congreso/asamblea/concejo.
7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda.
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.2. Reportes de control interno.
7.3. Planes de Mejoramiento.
7.3.2. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.4.1. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
7.4.2. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
7.4.3. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)
7.5. Información para población vulnerable.
7.5.1. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable.
7.6. Defensa judicial.
7.6.1. Informe sobre las demandas contra la entidad. De forma trimestral, incluye el número de demandas, estado en que se encuentra, pretensión o cuantía de la demanda, riesgo de perdida.



Informes de gestión, evaluación y auditoría.

Reportes de control interno.

Planes de Mejoramiento.

Información para población vulnerable.

Defensa judicia.

Contratación.jpg

8.1. Información Contractual (Información contractual publicada y agrupada en una misma sección del sitio web del sujeto obligado, con vínculo al SECOP.
8.1.1.  Información Contractual (Información contractual publicada y agrupada en una misma sección del sitio web del sujeto obligado).
8.2.  Publicación de la información contractual​.
8.2.1. Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.3. Publicación de la ejecución de contratos.
8.3.1. Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.
8.4. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
8.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
8.5. Plan Anual de Adquisiciones.
8.5.1. Plan Anual de Adquisiciones (PAA).
8.5.2. Enlace que direccione al PAA publicado en el SECOP​.


 

Publicación de la información contractual​.

Publicación de la ejecución de contratos.

Plan anual de adquisiciones 2020.

Trámites y servicios.jpg 
9.1. Trámites y servicios.
9.1.1. La norma que los sustenta..
9.1.2. Los procedimientos o protocolos de atención.
9.1.3. Los costos
9.1.4. Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.
9.1.5. Los sujetos obligados a inscribir sus trámites en el sistema único de ingormación SUIT o Gov.co, dicho requisito se entenderá cumplido con la inscripción de los tramites en el sistema y la relación de los nombres de los mismos en el respectivo sitio web oficial del sujeto obligado con un enlace al portal del estado colombiano o el que haga sus veces.
9.1.5. Publicar en si sitio web el detalle de todos los servicios que brinda directamente al público incluyendo normas, formularios y protocolos de atención, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentren disponibles en línea (Enlace Sede Electrónica).

Trámites y servicios.

Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRDS).

Informes de PQRDS.

Tramites Plataforma virtual SUIT.

Envio de información al Acalde.

Encuentas.

Foro.

Instrumentos de gestión de la información.jpg 
10.1. Información mínima.
10.1.1. Información mínima de los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Cuando la información se encuentra publicada en otra sección del sitio web o en in sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar accesos que permita el acceso a la misma.
10.2. Registro de Activos de Información
10.2.1. Registro de Activos de Información (RAI).
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada.
10.3.1. Índice de información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información.
10.4.1. Esquema de Publicación de la Información.
10.5. Programa de Gestión Documental.
10.5.1. ​​Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.
10.6. Tablas de Retención Documental.
10.6.1. Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.
10.7. Registro de publicaciones.
10.7.1. Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014.
10.8. Costos de reproducción.
10.8.1. Costos de reproducción de la información pública.
10.8.2. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información.
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.9.1. Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control​.
10.10. Informe de PQRSD.
10.10.1. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.
10.10.2. Informe específico sobre solicitudes de información pública, discriminando mínimo la siguiente información: Número de solicitudes recibidas, Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, tiempo de respuesta a cada solicitud​.



  • Registro de Activos de Información.
  • Índice de Información Clasificada y Reservada.
  • Esquema de Publicación de Información.
  • rograma de Gestión Documental.
  • Tablas de Retención Documental.
  • Registro de publicaciones.
  • Costos de reproducción​.
  • Transparencia Pasiva.jpg



  • Medios idóneos para recibir solicitud de                         información pública.
  • Divulgación de los canales para la recepción de las       solicitudes de información pública.
  • Seguimiento a las solicitudes de información                 pública.
  • Formulario para la recepción de solicitudes de               información pública.

  • Mecanismos para atención al ciudadano

    Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado:

    • ​Dirección: Palacio Municipal Carrera 11 calle 17 Esquina Girardot - Cundinamarca / Codigo Postal: 252432.
    Teléfono fijo, móvil, líneas gratuitas y fax:

    • Teléfono: (+57) 1  8305075 / 8330124 / 8316735 / 8316756 / 8316760 / 8330175 / 8316771
    • Fax: (+57) 1 8335050
    Correo electrónico institucional:

    • ​contactenos@girardot-cundinamarca.gov.co
    Correo físico o postal:

    • ​Formulario electrónico para solicitudes a las PQRD, Peticiones, Quejas y reclamos.
    Sucursales o regionales, horarios, y días de atención al público:

    • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    Dirección de correo para notificaciones judiciales:

    • notificacionesjudiciales@girardot-cundinamarca.gov.co​
    Información de Interés

    Estructura orgánica y talento humano

    Normatividad

    Presupuesto
    Planeación

    Control

    MECI-CALIDAD (MIPG)
         
       Contexto estratégico:                  
        Documentos SIGC
        Soporte Capacitaciones
    1. Material Capacitaciones
         Avisos informativos
    1. ​Avisos
         Destacado
    1. Destacado​
         Herramientas
        Mecanismos De Participación ciudadana


      Información para población vulnerable

      Trámites y servicios

      Instrumentos de gestión de la información pública



     Integración de planes institucionales y estratégicos al plan de acción

         Proyección plan de acción 2020


        INFORME DE G​ESTIÓN MIPG AÑO 2016-2019

         RENDICION DE CUEN​TAS CUATRIENIO 2016-2019


       Planes empresa de servicios municipales y regionales - Ser Regionales


    1. Plan anual de gestión documental Ser Regionales vigencia 2020
    2. Plan anticorrupción y atención al ciudadano Ser Regionales 2020
    3. Plan estratégico de la información -PETI Ser Regionales 2020
    4. Plan de gestión de seguridad y salud en el trabajo Ser Regionales 2020
    5. Plan anual de bienestar e incentivos Ser Regionales 2020.
    6. Plan de inducción y reinducción Ser Regionales 2020
    7. Plan anual de vacantes Ser Regionales 2020
    8. Plan estratégico de talento humano Ser Regionales 2020
    9. Plan institucional de capacitación Ser Regionales 2020
    10. Plan anual de adquisiciones Ser Regional 2020
    11. Plan de seguridad y privacidad de la información Ser Regionales 2020
    12. Plan de acción Ser Regionales 2020
    13. Plan de tratamiento de riesgo de seguridad y privacidad de la información Ser Regionales 2020
    14. InformePormenorizado Ser Regionales 2020
    15. Informe semestral de evaluación independiente  del Sistema de control interno​ 2020​
      
      
      
      
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    • DPS
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