Inicio de sesión

ALCALDÍA DE GIRARDOT

Girardot para seguir avanzando

Alcaldía de Girardot / Transparencia
​T​ransparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la alcaldía pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Mecanismos para atención al ciudadano

Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado:

  • ​Dirección: Palacio Municipal Carrera 11 calle 17 Esquina Girardot - Cundinamarca / Codigo Postal: 252432.
Teléfono fijo, móvil, líneas gratuitas y fax:

  • Teléfono: (+57) 1  8305075 / 8330124 / 8316735 / 8316756 / 8316760 / 8330175 / 8316771
  • Fax: (+57) 1 8335050
Correo electrónico institucional:

  • ​contactenos@girardot-cundinamarca.gov.co
Correo físico o postal:

  • ​Formulario electrónico para solicitudes a las PQRD, Peticiones, Quejas y reclamos.
Sucursales o regionales, horarios, y días de atención al público:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Dirección de correo para notificaciones judiciales:

  • juridica@girardot-cundinamarca.gov.co
Información de Interés

Estructura orgánica y talento humano

Normatividad

Presupuesto
Planeación

Control

Información para población vulnerable

Trámites y servicios

Instrumentos de gestión de la información pública

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora Colombiana
  • MinTIC
  • DNP
  • DPS
  • SIMIT
  • Sí Virtual
  • MECI Calidad
  • Notificaciones
  • NotificacionesDeTransito
  • informacionindustriacomercio
  • prueba