Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DEL ADULTO MAYOR DE GIRARDOT SE REALIZARÁ HOY VIERNES

El pasado jueves 26 de septiembre las 12 candidatas del XII Reinado del Adulto Mayor realizaron las visitas sociales en horas de la mañana a los ancianatos de los barrios Sucre y San Antonio respectivamente en el marco de la programación dispuesta para este emblemático certamen, abriendo paso de esta manera las representantes de los diferentes grupos de adulto mayor de la ciudad a un destacado desfile de camionetas que dio inicio en el Parque Bárbula del Alto de la Cruz y finalizó sobre la carrera 16 con calle 16 esquina del barrio La Estación (antiguo ITUC). Entretanto, para hoy viernes 27 de septiembre las beldades atenderán el almuerzo real en el Hotel Unión y acto seguido se prepararán para la muestra folclórica a partir de las 4:00 p.m. al igual que para la velada de elección y coronación en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, donde será escogida la nueva Reina del Adulto mayor 2019; por último, para mañana sábado 28 de septiembre se cerrará oficialmente la programación del reinado con una especial viejoteca desde las 4:00 p.m. en el salón Mi Cuate.