Alcaldía de Girardot / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BABYFÚTBOL CUNDINAMARCA 2019 AVANZARÁ EN GIRARDOT HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE MAYO

En las instalaciones del Coliseo Martha Catalina Daniels se llevó a cabo el pasado 30 de abril, en el marco de un colorido y majestuoso evento acompañado por más de 1000 espectadores, el acto protocolario de lanzamiento y sorteo del Babyfútbol Cundinamarca 2019, torneo en el que participarán un total de 264 niños que hacen parte de los 15 equipos que se disputarán en el Estadio Luis A. Duque Peña hasta el próximo sábado 11 de mayo el título del zonal. Asimismo, durante esta jornada se oficializó la entrega de los uniformes que identificarán en el campo a los oncenos Cafam del Sol - Canuto F.C., Brisas del Bogotá, Salsipuedes – Boca Talentos Envigado, San Jorge – Real Sociedad, La Esperanza – Fador F.C., Portachuelo –Unión, Unión – San Miguel, El Pilar de San Miguel, Escuela de Formación Alcaldía de Girardot, Gaitán – Sporting, Arco Iris – Femenino, Independiente Atlético Girardot, Arco Iris – Esperanza, Sucre – El Pilar y Valle del Sol – Sporting.

Entretanto, la actividad fue presidida por el Alcalde Municipal César Fabián Villalba Acevedo acompañado a su vez por el Secretario de Infraestructura Álvaro Fernando Melendro, el Director de Deportes Harold Yair Benavides Ortiz y el Director Ejecutivo de Vigor: La Fuerza de los Eventos, Henry Contreras Valencia, organización a cargo de garantizar el exitoso desarrollo de la actividad. "Este importante evento deportivo cuenta con el patrocinio de nuestra Administración Municipal en lo concerniente a inscripciones, uniformes, juzgamiento, implementación y logística del campeonato, apoyando de esta manera el fortalecimiento del deporte en la ciudad. Este año por primera vez además de la premiación con trofeos y medallería haremos entrega de $500.000 para el tercer lugar, $800.000 para el segundo puesto y $1.200.000 para el campeón, motivando de esta manera a los pequeños futbolistas que con las 3 posiciones asegurarán su cupo a la final departamental", señaló el alcalde Villalba.

Por su parte, este clasificatorio que abre 3 cupos a la Gran Final Departamental Tenjo 2019 dará inicio a partir de las 9:30 a.m. de hoy miércoles 1 de mayo con el encuentro Arco Iris Femenino Vs Brisas del Bogotá, seguido a las 10:50 a.m. del enfrentamiento Villa Zulia – Independiente Girardot Vs El Pilar – San Miguel, a las 12:10 p.m. Valle del Sol Vs Arco Iris Esperanza, a la 1:30 p.m. Sucre – El Pilar Vs Gaitán Sporting, a las 2:50 p.m. La Esperanza Fador Vs Alcaldía de Girardot y cerrará finalmente la primera jornada a las 4:10 p.m. con el partido Salsipuedes –Vs Cafam del Sol – Canuto. El jueves 2 de mayo la programación por su parte abre a la 1:30 p.m. y cierra con un último encuentro establecido para las 4:10 p.m., mientras que para el viernes 3 la tercera jornada está dispuesta desde la 1:30 p.m. hasta las 4:10 p.m. con entrada libre para todos los girardoteños que deseen apoyar el certamen.