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ALCALDÍA DE GIRARDOT

Girardot para seguir avanzando

Alcaldía de Girardot / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​peticio​nes, quejas, reclamos y denuncias​


   
Información General

  • ​Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes 07:30 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.​

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días hábiles.
Reclamo: Quince (15) días hábiles.
Peticiones: Diez (10) días hábiles.
Consultas: Treinta (30) días hábiles.
Sugerencias: Treinta (30) días hábiles.
Solicitudes: Quince (15) días hábiles.
Denuncias: Quince (15) días hábiles​.​


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